Event Ended

Aún no hay puntuaciones
633 Visitas

Detalles de la Montería

Añadir a su Calendario 01/27/2018 09:00 AM 01/27/2018 06:30 PM Europe/Paris Montería en Valdelacasa – La Osita Aliseda administrador_monterias monteriasenextremadura@gmail.com false MM/DD/YYYY
Nivel de Reserva: 80%

Gran Montería la que viviremos en Valdelacasa – La Osita, en una buena cacería de jabalíes con algunos venados, donde esperamos abatir buenas bocas y algunos venados bonitos.

Valdelacasa – La Osita es una finca formada por dos grandes sierras de monte duro que alberga a una gran densidad de jabalíes con grandes ejemplares, además de algunos venados que siempre dan alegrías a los monteros con puntería. Todos los años los grandes jabalíes ponen a prueba a los monteros que con puntería pueden llevar al suelo un buen ejemplar, además del aliciente de existir muflones en la sierra aunque son difíciles de cazar y los monteros tienen que estar muy alerta para no errar el tiro.

Los tiraderos en Valdelacasa – La Osita son cortos y rápidos por lo general, salvo algunos que pueden tirar hacia atrás en la dehesa si algún ejemplar sobre pasa las armadas.

Puestos: 40 puestos

Previsiones: 3/5 Venados – 20 Jabalíes – 5 Ciervas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aliseda

Cáceres, Extremadura
La Montería, Ctra. Cáceres-Valencia de Alcántara, KM. 77
Sierra de San Pedro

(+34) 676 824 722

https://goo.gl/maps/TaFJLvNWP3m

Contacte para más detalles

Lugar de Reunión de la montería